Jackets Collection



 
Report Abuse | Email this Ad    Bookmark and Share Share
Post# A35942

2015 Gigante Castillo Hinchable para Niños Inflables Interesantes


Posted on: Wednesday, 18 April, 2018  18:57
Expires On: Tuesday, 17 July, 2018  18:57
Reply to: (Use contact form below)

2015 Gigante Castillo Hinchable para Niños Inflables Interesantes »

Especificaciones:

La ciudad de la diversión inflable, diversión de la ciudad: 1. Con obstáculos, tobogán y parte hoyos 2. sin plomo 3. Cumplir con la norma ASTM, EN14960 y AS3533.4.1

Gigante Castillo Hinchable, Ciudad inflable de la diversión, diversión de la ciudad, el parque de atracciones inflable, inflable divertido castillo gigante, inflable

Incluye: Bolsa de almacenamiento de alta resistencia Kit de parches con adhesivo Señales de Seguridad Titular de la tarjeta Mat Seguridad (lata se vende por separado) Sand Bag (puede se vende por separado) Estacas gancho servicio pesado (lata se vende por separado) Soplador (lata se vende por separado) Hoja de tierra. (Lata se vende por separado)

Característica de nuestros productos inflables:

  1. Todos nuestros lona de PVC está diseñado para ser el más fuerte, resistente al agua, a prueba de fuego ya las radiaciones ultravioletas. Nuestra lona de PVC cumple o excede todos los estándares FR requeridas en la industria hoy en día, incluyendo la Pequeña y Gran Escala norma NFPA 701. Todos los materiales de lona de PVC son sin plomo!
  2. Todas las costuras son dobles o cuádruples costura para mayor resistencia, durabilidad y longevidad. Y sólo se utiliza hilo de primera calidad.
  3. Todas nuestras unidades están diseñadas con una cremallera deflación que utiliza una solapa de Velcro que cubre la cremallera, por lo tanto, menos aire se pierde y cremalleras no están expuestos a la abrasión o travesura.
  4. Todos nuestros pisos de rebote tienen lo suficientemente alto, lo que permite la mayor rebote posible sin tocar fondo. Esto permite el más alto grado de seguridad y diversión.
  5. Los productos que tienen un paso inflable / rampa adjunta para proporcionar facilidad de entrar y salir. Pilares, bordes están reforzados.
  6. Seguro y fácil de usar.
  7. En el interior de cada tubo de inflación se encuentra una sencilla solapa de lona de PVC que está diseñado flop cerrado si se interrumpe el flujo de aire, disminuyendo así la pérdida de aire.


It is NOT ok to contact this poster with commercial interests.

Bookmark and Share Share
28 hits


Contact this User: 
 
Your email: *
Message: *
Attachment:
The following file types are not allowed: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Maximum file size: 200KB
Security Code: *
Enter the code shown above into this textbox
 
 
















  Copyright 2014 FreeClassiPress.com. All rights reserved. Disclaimer A part of WaresBox Technologies